Semana Santa
de Cartagena

 
 
    LLAMADA VIERNES SANTO 2013. Cuando el Viernes Santo sólo lleva cinco minutos los granaderos y judíos marrajos ya están en la calle anunciando a los cartageneros e inicio de las procesiones marrajas. A los sones de la "Micaela" desde el callejón de Bretau cumplen con lo que antes era la llamada a los Comisarios Generales. Frente a Capitanía el Hermano Mayor pasará revista.
  VER VÍDEO     
 


    PROCESIONES 2012. Resumen de las cuatro procesiones marrajas del año 2012. Imágenes de las procesiones  desde distintos puntos de la ciudad, se ha intentado respetar en la medida de lo posible el audio original de las procesiones, debido a la calidad con la que se ha subido el vídeo es recomendable pausarlo un par de minutos antes de empezar a visionarlo. 
  VER VÍDEO    
 


    VÍDEOS DE LA WEB. Recopilación de los distintos vídeos que se encuentran insertados en las secciones de procesiones de la web, dichos vídeos son el resumen de las procesiones marrajas y los correspondientes a las procesiones de: Las Promesas, del Lunes Santo; El Encuentro, el Viernes Santo madrugada; El Santo Entierro, el Viernes Santo noche y La Vera Cruz el Sábado Santo.
  VER VÍDEOS