PREGONERO Y CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2015

..

21 de noviembre de 2014. Los Hermanos Mayores de las cuatro cofradías cartageneras, una vez obtenido el visto bueno del Sr. Obispo de la Diócesis, han anunciado a la alcaldesa de la ciudad, Dña. Pilar Barreiro Álvarez, la elección del nombramiento de Pregonero de la Semana Santa 2015, que este año ha recaido en D. Santiago Díaz Izquierdo.

D. Santiago Díaz es Mayordomo de la Cofradía California, hermano de la Agrupación de San Juan Evangelista y presidente de la Asociación Premio Procesionista del Año.

Así mismo, la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena ha hecho oficial la elección del cartel que anunciará las procesiones de 2015, y que una vez más ha recaido sobre el fotógrafo cartagenero Moisés Ruiz Cantero. El cartel es una composición del grupo escultórico del Ósculo, el tercio y el sudario de la misma agrupación california.

Desde la Cofradía Marraja, damos nuestra enhorabuena a D. Santiago Díaz por su elección como pregonero de la Semana Santa 2015 y a D. Moisés Ruiz por resultar el ganador del consurso del cartel de nuestras procesiones.