NECROLÓGICA JOSÉ EDUARDO PÉREZ MADRID

7 de septiembre de 2017. Con profundo pesar, lamentamos comunicar el fallecimiento de D. José Eduardo Pérez Madrid, Presidente de la Agrupación del Stmo. Descendimiento de Cristo y Paso de la Primera Caída entre los años 1998 y 2001, y hermano portapasos-promesa de la Stma. Virgen de la Piedad.

Investigador incansable de nuestra Semana Santa, escribió varios libros sobre las agrupaciones de la Verónica, Descendimiento y Portapasos de la Piedad; así como sobre los orígenes marrajos de la Cofradía del Resucitado, pendiente de publicación.

Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio Estavesa (Prol. Paseo Alfonso XIII). La misa funeral tendrá lugar el sábado 9 de septiembre a las 10:00 h en la iglesia de San Antonio María Claret (Los Padres).

Desde la Cofradía Marraja nos unimos al dolor de su familia en estos difíciles momentos. Que el Cristo del Descendimiento y la Stma. Virgen de la Piedad acojan a nuestro hermano José Eduardo en su Reino. Descanse en paz.  (EPB-JLS)