Semana Santa
de Cartagena

ADVIENTO Y NAVIDAD 2014


COMUNICADO DEL CAPELLÁN
 
Carta del Capellán de la Cofradía, Rvdo. Fernando Gutiérrez Reche, dirigida a los hermanos de patente con motivo de la Navidad. Más información.

NI UN NIÑO SIN JUGUETES ESTA NAVIDAD
 
La Cofradía Marraja vuelve a sumarse este año a la campaña de recogida de juguetes "Montañas para la Ilusión, ningún niño sin juguetes" del Ayuntamiento de Cartagena. Se podrán entregar los juguetes en la Sede de la Cofradía hasta el próximo 27 de diciembre. Más información.

 
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS NAVIDAD 2014
 
La Cofradía Marraja realizará el próximo sábado 13 de diciembre la campaña de recogida de alimentos de Navidad en el almacén de tronos, que permenecerá abierto de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Además, la campaña de recogida de alimentos coincidirá con el Sábado Marra, con actividades para los más marrajos más pequeños. Más información.

 
IV PREGÓN DE NAVIDAD
 
El sábado 20 de diciembre a las ocho y media de la tarde, en la iglesia de Santo Domingo, tendrá lugar el IV Pregón de Navidad de la Cofradía Marraja. Este año será pronunciado por el Rvdo. José Manuel Martínez Rosique. Más información

COPA DE NAVIDAD
 
El mismo sábado 20 de diciembre a las seis y media de la tarde en los salones parroquiales de la iglesia de Los Padres, los marrajos celebraremos la llegada de la Navidad entorno a una copa y unos dulces navideños. Más información

 
BELÉN VIVIENTE
 
El lunes 5 de enero, a partir de las 11 de la mañana, la Agrupación de Granaderos marrajos organiza el Belén Viviente en la Plaza del Ayuntamiento al cual acudirán SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente.