Semana Santa
de Cartagena

 
     
   
   Tercio de la Primera Caída (FMC)  

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y este dicho adquiere toda su dimensión cuando hablamos de la Semana Santa cartagenera en general y de las procesiones de los marrajos en particular.

Puede resultar complicado explicar con palabras la salida del Nazareno de la Pescadería, el paso de los tercios por las callejuelas del casco antiguo camino del encuentro, el sentimiento de miles de marrajos ante la salida de granaderos y judíos a las doce y cinco del Viernes Santo y tantos otros momentos únicos que vivimos los marrajos.

En esta sección queremos acercar todos esos momentos para que sean revividos o supongan un acercamiento a quien no los conozca a través de vídeos y fotografías.

Aprovecharemos las ventajas que nos brinda Internet para poner a disposición de todo el mundo las distintas postales que cada año editan las agrupaciones marrajas, los distintos carteles anunciadores de las procesiones con motivos marrajos y en definitiva cualquier documento fotográfico o de vídeo que consideremos sea de interés. (MMC) 

     
         

Advertencia Legal y Protección de datos