-

Una de las iniciativas que nos hemos marcado al inicio de este mandato, recién estrenado y que abre una etapa nueva dentro de la Cofradía, con unos nuevos estatutos y con una nueva composición de la Junta de Mesa, ya es una realidad pues la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cartagena, conocidos popularmente como Marrajos, ya tiene su página web oficial.

La Cofradía con ello se moderniza y adecua a los tiempos actuales en donde la comunicación es uno de los pilares básicos en los que se apoya cualquier tipo de relación, para ello utilizamos la herramienta de la web y de las redes sociales, Facebook y Twitter, para acercar la cofradía a sus hermanos y hermanas en particular y a la sociedad en general, para comunicarnos con unos y para que nos conozcan los otros. Desde esta web se pretende llegar a un mayor número de hermanos que por diferentes circunstancias, léase trabajo o distancia geográfica, no les es posible estar mas cerca físicamente de nuestra querida Cofradía, pero si le va a permitir estar enterado de las noticias y novedades en tiempo real,  pretendiendo que el objetivo de esta web sea poner a disposición de todos un servicio de información y consulta, en definitiva que sea una ventana al exterior desde la que pueda asomarse a nuestra cofradía cualquier persona interesada.

Desde esta web el hermano como cualquier usuario de Internet, bien sea cofrade o aficionado al arte y a la cultura, podrá encontrar todo un contenido que se desglosa en la historia y el patrimonio artístico de la cofradía pasionaria más antigua de la ciudad,  de nuestra Sede Canónica, de los cultos, la música, los estatutos vigentes, las agrupaciones de la cofradía, los desfiles penitenciales, en definitiva, todo lo que se pueda reseñar y que vaya encaminado a conocer mas de cerca esta entrañable cofradía.

Por todo ello vaya mi agradecimiento a las personas que han hecho posible esta web, así que sólo espero y deseo que este trabajo sea del agrado y disfrute de todo aquel que la visite, y que con la colaboración y sugerencias de todos los marrajos esta página sea motivo de orgullo de toda la hermandad morada y de toda la familia cofrade cartagenera.

Domingo Andrés Bastida Martínez
Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía
 de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Marrajos

Diciembre de 2013. Mensaje con motivo de la Navidad.
Octubre de 2013. Comunicado sobre el 350 Aniversario de las procesiones de Viernes Santo.
Febrero de 2013. Mensaje con motivo de la Cuaresma.
Diciembre de 2012. Mensaje con motivo de la Navidad.
Marzo de 2012. Comunicado con motivo de la semana de cultos de la Cofradía
Marzo de 2012. Entrevista en el Diaro La Verdad
Marzo de 2011. Saluda con motivo de la puesta en funcionamiento de la página web