ENTREVISTAS

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno quiere dejar constancia de los momentos, los recuerdos y las vivencias de grandes marrajos que han dejado su huella en la misma. La Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, centro de vida de los marrajos desde 1641, es el escenario elegido para llevar a cabo estas entrevistas cofrades. La Cofradía Marraja agradece sinceramente la colaboración desinteresada de Francisco Puigcerver de "Montesvideo" en la grabación y realización de las imágenes, y de Fulgencio Sánchez Benzal en la edición de estas entrevistas.

Entrevista a D. Francisco Pagán Martín-Portugués, Hermano Mayor de la Cofradía.

Entrevista a D. Pedro Ferrández Flores, Hermano Mayor de la Cofradía entre los años 1987 y 1995.

Entrevista a D. José Miguel Méndez Martínez, Hermano Mayor de la Cofradía entre los años 1995 y 2010.

Entrevista a D. Gregorio Saura Vilar, Primer Comisario de la Cofradía entre los años 1995 y 2010. Presidente de la Fundación Marraja entre los años 1999 y 2010. Presidente de la Agrupación de la Santa Agonía entre los años 1998 y 2013.

Entrevista a D. Francisco Montesinos Pérez-Chirinos, Capellán de la Cofradía entre los años 1986 y 2014.