A partir de 1980, la Cofradía Marraja cuenta con una publicación anual, "Ecos del Nazareno", la más veterana de las ediciones de temática procesionista que hoy podemos encontrar en Cartagena. Con los años, se ha convertido en una herramienta esencial para acercarse a la realidad de nuestra cofradía, tanto en presente como en su Historia. La lectura de las distintas ediciones de "Ecos del Nazareno" nos permite hoy observar los importantes avances que los marrajos hemos logrado estos años en el descubrimiento de un pasado que cada vez conocemos mejor. Todas las publicaciones están en formato PDF, si no puede visionarlas descargue el programa adobe acrobat reader de forma gratuita. DESCARGAR PROGRAMA.

Pulse sobre la   imagen para abrir la publicación,  si desea guardarla en su ordenador use el botón derecho del   ratón sobre la imagen y seleccione "guardar destino como..." o similar en función del navegador que utilice.