El día 5 de febrero arrancó un nuevo proyecto, una nueva ilusión que hemos llamado “Capilla Marraja”. Este rotundo nombre expresa lo que somos: un grupo de amigos que compartimos nuestro amor y respeto por la música y por nuestra Cofradía Marraja.

Para unos será un proyecto musical, para otros un grupo donde desarrollar nuevas amistades o llevar el nombre de la Cofradía allá donde nuestros conciertos nos lleven; pero seguro que para todos será un buen motivo para reunirse una vez a la semana para practicar.

Para aquellos interesados en forma parte de la “Capilla Marraja”, un poco más de información:

·   ¿Cuándo? Todos los martes.

·   ¿Necesito saber música? Para nada, sólo es preciso tener ganas y un poco de tiempo.

·  ¿Necesito tener buena voz? No es necesario ser un solista, cualquier tipo de voz con un mínimo de vocalización es suficiente. El 95% de la población podría cantar en un coro.

·  ¿Cómo se qué tipo de voz tengo? El primer día, el Director te hará una prueba a los solos efectos de saber qué tipo de voz es la tuya y en qué cuerda te incorporas.

· ¿Qué tipo de música haremos? Fundamentalmente, música religiosa, aunque desarrollaremos otros estilos.

Actuación de la Capilla Musical. (JLS)

Advertencia Legal y Protección de datos