ADVIENTO Y NAVIDAD 2013

COMUNICACIÓr

Carta del Hermano Mayor de la Cofradía, D. Domingo Bastida, dirigida a los hermanos de la misma con motivo de las fechas navideñas. leer comunicación.

NI UN NIÑO SIN JUGUETES ESTA NAVIDAD

La cofradía marraja vuelve a sumarse este año a la Campaña de recogida de juguetes "Montañas para la Ilusión, ningún niño sin juguetes" Se podrán entregar los juguetes en la sede de la Cofradía hasta el próximo 27 de diciembre, Más información.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS, NAVIDAD 2012

La cofradía marraja realizará el próximo sábado 15 de diciembre la campaña de recogida de alimentos de Navidad en el almacén de tronos, que permenecerá abierto de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Más información.

LA NAVIDAD EN LA CAPILLA MARRAJA

La cofradía marraja invita a todos sus hermanos al encendido de las velas de CORONA DE ADVIENTO,los domingos 2,9,16 y 23 de diciembre así como al resto de los actos navideños que se desarrollarán en nuestra capilla. Más información.

II PREGÓN DE  NAVIDAD

El 21 de diciembre a las nueve de la noche, en la iglesia de Santo Domingo, tendrá lugar el II Pregón de Navidad de la Cofradía Marraja. El pregón de este año correrá a cargo del presbítero castrense D. Fulgencio Iquierdo Ortuño. Más información

COPA DE NAVIDAD

El domingo 23 de diciembre a las trece horas en el Palacio de Nicodemo, almacén de tronos de la calle Mahón, los marrajos celebraremos la llegada de la Navidad en torno a unas típicas viandas cartageneras. Más información