ACTOS Y CULTOS DE LA COFRADÍA

REPORTAJE RESTAURACIÓN SANTO ENTIERRO. Vídeo del reportaje realizado por Tele Cartagena sobre la restauración del Grupo del Santo Entierro de Cristo, obra de D. Juan González Moreno y cuya restauración ha corrido al cargo de D. Enrique Barcala Bellod y Dña. Ana María Sierra.
 VER VÍDEO

ELECCIÓN HERMANO MAYOR 2014. Vídeo resumen de la Elección de Hermano Mayor celebrada el día 24 de Junio de 2014, en la que resultó reelegido D. Domingo Andrés Bastida Martínez.
  VER VÍDEO

CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE JOSÉ CAPUZ. Vídeos del ciclo de conferencias organizado por la Cofradía Marraja con motivo del cincuenta aniversario del fallecimiento de José Capuz Mamano. Este ciclo de conferencias fue dirigido por el comisario archivero Alfonso Pagán Pérez y tuvo lugar en el Aula de Cultura de la CAM de Cartagena durante el pasado mes de mayo de 2014.
 VER VÍDEOS

CURSOS DE FORMACIÓN COFRADE. Vídeos de las distintas charlas que se ofrecerán a lo largo del año 2013 dentro del marco de los cursos de formación cofrade. Las charlas tratarán sobre la historia de la Cofradía y la Semana Santa de Cartagena, el patrimonio artístico, el conocimiento del marco estatutario y reglamentos de agrupación, así como temas espirituales, objeto y fin de la Cofradía y actos religiosos que se celebran.
 VER VÍDEOS

CRUZ DE MAYO 2013. La celebración de las Cruces de Mayo está documentada ya en siglos como el XVII, cuando tenía lugar en el entorno de la Catedral Antigua. Juan Ignacio Ferrández García, marrajo de la Agrupación del Santo Sepulcro,  pregona la Cruz de Mayo de la Cofradía Marraja haciendo un repaso por la historia de esta singular tradición recuperada para Cartagena por la Cofradía en el último tercio del sigo XX.
VER VÍDEO

MISERERE A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO. Vídeo del principal acto de la Semana de Cultos de la Cofradía Marraja.  La imagen del Titular preside el altar mayor de la Iglesia de Santo Domingo y desde su capilla los marrajos parten en procesión claustral presididos por el estandarte de la Cofradía a los sones del "Coro de los Peregrinos", de la ópera Tannhäuser. Este año 2013 el Miserere tuvo lugar el día uno de marzo.
VER VÍDEO

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA "ECOS DEL NAZARENO". El 22 de febrero de 2013, El Hermano Mayor de la Cofradía, Domingo Bastida, y el coordinador de la publicación, José Francisco López, presentan en la sede de la Cofradía la revista "Ecos del Nazareno" correspondiente al año 2013. Como siempre la revista trata de temas de investigación como el títulus crucis presente en el estandarte de la Cofradía o la historia de la Cofradía durante la regencia de Mariana de Austria.

VÍDEOS AÑOS 2008-2012